martes, 10 de enero de 2012

Ya hay grupos para el Campeonato de España Mixto y el Dobles Mixtos


Nueve equipos disputarán el Campeonato de España Mixto y dieciséis el Campeonato de España Dobles Mixtos del 27 al 29 de enero en la pista de hielo de Valdemoro. Ya se conoce el sorteo de los grupos de cada una de las modalidades y los equipos inscritos.

Así, en el Campeonato de España Mixto habrá dos grupos en la primera fase, el rojo (de cuatro equipos) y el azul (compuesto por cinco conjuntos). En el rojo estarán Iparpolo Bimix, San Isidro León de Paz, Txuri Berri Cállate la boca y Jaca; mientras que el azul lo compondrán Iparpolo Batmix, Iparpolo Hirumix, San Isidro León Devil, San Isidro León Diegus y Txuri Berri Cafés Aitona.

Por su parte, en el Campeonato de España Dobles Mixtos, la primera fase tendrá tres grupos (el verde de seis equipos, y el naranja y el malva, de cinco). En el verde competirán Iparpolo Bikobost, Valladolid, San Isidro León Abramo, Iparpolo Bikolau, Iparpolo Bikobat y Txuri Berri Unanue. El naranja lo compondrán Iparpolo Bikosei, Icerberg, San Isidro León Espinosa, Txuri Berri Leire y Iparpolo Bikobi; mientras que en el malva jugarán Txuri Berri Axun, Iparpolo Bikohiru, Iparpolo Bikozortzi, San Isidro León Cureses y Iparpolo Bikozazpi.

Así, Iparpolo presenta once equipos para este fin de semana; León, seis; Txuri Berri, cinco; y Valladolid, Iceberg Vitoria y Jaca, uno cada uno. Ni Cataluña ni Madrid han inscrito ningún equipo para estos Campeonato de España Mixto y Campeonato de España Dobles Mixtos.

Todavía no se conoce el calendario ni los horarios de los partidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente... faltan quince días y no se ha comunicado a los jugadores el calendario ni los horarios, y eso que el sorteo se celebró el día 5

Dani dijo...

Al parecer el calendario saldrá el 14 de enero, pero, sí, creo que se debería haber sabido al instante. No entiendo muy bien este retraso. ¡Gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Sobre todo teniendo en cuenta que hay que preparar los desplazamientos, reservar hoteles y pedir días festivos en los trabajos.

Dani dijo...

Totalmente de acuerdo. Esperemos que de cara a próximos torneos, la cosa cambie...